miércoles, 25 de enero de 2006

edificio

Según me contaron la tal Corina Kavanagh era una millonaria que quería casarse por segunda vez -creo que en el Santísimo Sacramento, o sea, San Martín 1039-, pero en dicha iglesia le dijeron que nanai de la China -que no es que no-, porque como todos sabemos el matrimonio es un sacramento vitalicio...

La individua se enfadó y como todo buen millonario excéntrico se gastó una fortuna en levantar una gigantesca mole de dos mil cuatrocientos metros cuadrados, cinco escaleras, mil setecientos escalones, treinta pisos divididos en ciento cinco departamentos hasta ciento veinte metros de altura.

¿Para qué todo esto?


Para esconder la iglesia y que jamás se volviese a ver desde ninguna parte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

encontre tu blog de casualidad, buscando datos sobre la historia detras de la construcción del Kavanagh, yo tenia la versión de que era una hija de Corina la pretendida por un Anchorena y ante el desprecio de los Anchorena a su niña esta mujer (Corina) decidio tapar la iglesia, que es un sepulcro familiar de los Anchorena, y que solo se lo pudiera observar parandose en un pasaje llamado ¡Corina Kavanagh!

Me gusto muchisimo todo lo que escribiste de tu impresion de los argentinos, muy aguda y muy grasiosa, realmente somo asi. Damos ganas de matarnos, pero de quedarse aqui también. Tenemos los edificios de gobierno mas pomposos pero no podemos pagar una fotocopia....
Yo soy argentina, vivo en La Plata (a 60 km de Buenos Aires) Saludos Juana

ramón dijo...

Un saludo, Juana. Gracias por tus comentarios, siempre se agradecen :)