martes, 14 de junio de 2016

...

6:01 el jet lag me abre los ojos estilo lemur.
7:14 me entretengo mirando las fotos de Yosemite que me ha mandado Alfonso.
8:05 Cecilia se despierta y pide cinco minutos de gracia.
8:11 ya pasaron.
9:06 salimos de casa y se pone a llover, bendita primavera francesa.
9:44 nos personamos en el festival de animación para obtener las credenciales.
10:33 nos metemos por error en la proyección equivocada, una película de zombies coreana (y por eso imagino que al final mueren todos). Resulta que la historia está bien aunque en efecto al final...
11:59 Cecilia se va a una comida nosedonde.
12:00 me como un bocadillo de verdura con queso que está celestial (tengo que hacer un esfuerzo para no repetir). Café.
12:32 otro café.
13:06 con el cuento del desfase horario me tomo un tercer café, no puedo creer lo bueno que está.
13:55 vamos a ver unos cortos de animación.
15:55 entramos a ver otra película que resulta que está en francés sin subtítulos, furor total.
18:16 por fin me entero que ganamos a los checos en el fútbol.
20:35 vemos la Tortuga Roja
...paren el tiempo. Esta película es simplemente maravillosa con su náufrago, bosques de bambú, mares del sur, viento, nubes, cangrejos y sobre todo tortugas.
(No se la pierdan)
23:02 pasaron el corto de Cecilia en la sala gigante, gran aplauso y alegría al ver el nombre de muchos amigos en los créditos.
23:27 nos metemos en una fiesta: comida y bebida gratis. Me siento como un bucanero pero lo cierto es que estábamos invitados y eso mata el romanticismo se mire por donde se mire.
2:10 escribo esta nota y algo me dice que debería dormir; mañana hablaré de la ciudad medieval, del lago, de los soportales y de cómo puede ser que los franceses descansen en fin de semana y cierre todo los lunes.
2:19 maldito café, no pego ojo.

No hay comentarios: