domingo, 4 de septiembre de 2005

En Kobe

Despues de mil templos ha sido un gustazo darse un paseo por el puerto de Kobe, todo el skyline lleno de edificios de formas imposibles. Y aparte de eso por fin el mar. Que sencillo y que agradable es darse una vuelta por el puerto...

Para comer me meti en chinatown, aqui la llaman mankin machi. Menudo barullo. Es mas o menos como sale en las pelis, cientos de puestos con chinos chillando, calderos humeantes, comida rapida, alguien desplumando un pollo, gente rara y esas cosas. No se que demonios comi, fueron varias cosas las que no consegui identificar. Me gusto especialmente una especie de pan al vapor con cebolla dentro.

Despues, buscando un ciber, me meti sin querer en un mall de campeonato. Estos si que son frikis, tios, no es normal. Cientos y cientos de personas jugando a las tragaperras, miles de sitios de comics, cacharros, cachibaches, pero la de dios, no os haceis una idea del ruido y del tumulto... Vi los precios, una Canon EOS20d como la mia, 162000 yenes, la PSP 25000 y una compactflash Sundisk Extreme III de 2 gigas 37720, no se si eso es mucho o es poco, lo pongo porque habia varios interesados en cacharrada...

Hoy me voy a encerrar a descansar en el hotel, nada de paseos noctambulos. Puse la tele y ponen una de samurais que total da igual lo que dicen.

Maniana me veo en Hiroshima con mis amigos catalanes, hemos quedado en el A-Bomb Dome, justo en el sitio donde, hace 60 anios, ya sabeis lo que paso.


Dicen que el tifon sube y el euro baja.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nair casi no te puede seguir porque tiene mucho trabajo, pero dice que te diga que la renuevan y que lo pases bien.
Una PSP aqui cuesta 250 euros si se puede usar aqui me planteare el pedirtela, averigualo.
Ten cuidado que ya sabes como son los catalanes, JEJEJE.
Bueno, pasalo bien.
Chema

Anónimo dijo...

De Carmen
Vaya, sí que están baratas las cacharradas, sí.
¡Qué envidia! Yo quiero un viaje así :P.
Saludos de parte de Segis.

Anónimo dijo...

No puedo imaginar lo que se siente pasar el día entero sin entender ni una palabra,rodeado de gente parlante y gesticulante en una lengua que suena tan extraña a nuestros oídos.
Mencionas los cacharros y recuerdo tus fotos por San Telmo,por las ferias en BA.Te desafías a ti mismo con la feria de cacharros en Japón???Cuando las veamos,juzgaremos si crece tu maestría ...jejeje...difícil chico,pero uno nunca sabe cuál será su mejor obra,su creación perfecta.

Un abrazote

María

Anónimo dijo...

Qué curioso,aparece mi mensaje con la hora,2:56 pm.y aquí son exactamente 12 horas "antes".Estamos en lados opuestos de la tierra,tú de día ,yo de noche;tú calor,yo congelada esperando que llegue la primavera.Mira el cielo de noche Ramón,a ver si se parece al de Galicia.Es el opuesto al que yo veo.
Si no entiendes lo que la gente dice,tienes que escuchar el movimiento,el color de las cosas,el paisaje humano y urbano,escuchar las voces como música sin letra.
Menuda aventura chico!!! Cuidate mucho.Un beso

María

Anónimo dijo...

Chus:
Me informado sobre la importacion de katanas y resulta que ahora en España las katanas se consideran armas exoticas por lo que si quieres importar una tienes que sacarte una licencia de coleccionista de armas exoticas por eso la problematica en los aeropuertos. Aunque no lo enttiendo mucho ya que en toledo vieven de eso y son famosos los recuerdos de albacete jeje.