viernes, 16 de septiembre de 2005

Viernes y yo

Hoy tuve varias sorpresas.

Estaba explorando un jardin imperial, el Meiji Jingu, cuando de repente me olio como a marihuana. No cuando la fuman, me refiero a la planta. La estuve buscando un buen rato pero nada, no la vi. Pero estaba alli, estoy seguro.

Luego anduve por Shinjuku. Todos los rascacielos que puedas imaginar, pasos colgantes, galerias de cristal. De repente a las cinco en punto suena una campana como de iglesia. Despues de curiosear por los alrededores comprobe que han puesto un campanario.

Se ponia el sol y estaba el cielo increible. Me entraron las prisas por hacer fotos del cielo y vi una galeria en un piso 42, Seji Togo. Subi en ascensor, iba a toda hosta el cacharro, menudo mareo. Despues de pagar me doy cuenta de que todos los ventanales estan cerrados para que la luz no joda los cuadros. Menudo chasco. Y eso no era todo, me fuse a ver la exposicion y no imaginais el toston, pintura italiana de la virgen en el siglo XVI sobre tabla. Me queria tirar por la ventana. Encima me daba noseque el largarme sin mas, me fastidiaba que se notase que solo habia subido para mirar por la ventana, asi que a joderse.

Pero al final de la exposicion habia una puertecita pequenia de donde salia gente con pinta de entender, muy serenos todos. Espere un rato y entre.

"Los girasoles", Van Gogh.



Baje mareado por mi suerte (o por el ascensor) y me di de lleno, en la puerta sur, entre rascacielos ultramodernos, con una berbena de japoneses, cienes y cienes de ellos, banda pachanga total, cerveza gratis, gente con globos en forma de pez (para aplaudir con ellos) y karaoke presentado en plan entrega de los Oscar venida a menos... inaudito.

Volvi al hotel medio aturdido. Juraria incluso que en el metro me cruce con la rubia de Osaka, la que me perseguia (o no).


Apunte 1. (Para Santi) Averigue como se escribia Taniguchi, al parecer lo de Jiro es mas complicado, no se el motivo. Entre en una tienga manga con cien trillones de comics y lo encontre como quien dice a la primera. Te compre uno de muchos, habia una serie de cinco, el primero, mas que nada porque imagino que es por la conia, no porque leas japones en la intimidad, jejeje.

Apunte 2. (Para Jesus) De paso me entere de la serie DVD manga que esta arrasando, se llama City Hunter. Estan tos pillaos con esa y el enesimo Final Fantasy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
¿Sabes que tengo un hentai de una diosa del amor y del sexo llamada Shibuya que mete a la gente entre sus... pechos... para curar sus frustraciones y "desviaciones" sexuales, y que vive en una montaña con un tío que tiene cara de patata, y que se pone toda chunga por que la luna se aleja cada día más de la tierra? ¿Quién lo iba a decir?

Anónimo dijo...

Gracias por el manga.
Estaba temiéndome que al final con la coña del nombre me ibas a traer uno de Lola Flores, que seguro que tienen.

Santi

ramón dijo...

Pues si, la zona esa de Shibuya es un poco rosa jejejeje. Tiene la mayor concentracion de Love HOtels de todo Japon.

ramón dijo...

Santi, tuve que salir pitando de la tienda porque ya me ponia a comprar cosillas como un loco, tenian tres plantas de comic en ingles...

ramón dijo...

Hoy, por cierto, voy a comprarle a Susana & Luis lo que me encargaron, va a ser un pecado en nombre de la amistad. A ver como le explico a la de la tienda QUE NO ES PARA MI.

Anónimo dijo...

Hello!!!
Veo que ya estas mejor, jejejeje
Lo del Nepal lo apuntamos en la agenda en el apartado de "pendientes",ok?

Por cierto,no recuerdo lo que nos costo a narita pero juraria que aproximadamente 1000 yenes,pero no me hagas mucho caso.
Fuiste a shibuya por la noche,que te parecio?

Un beso y abrazos de los dos!!!

ramón dijo...

Aun no pude, ire maniana!!!!!!!

jejejejje si, ya se me paso el agobio, menos mal