martes, 20 de septiembre de 2005

Narita

Me levanté a las 4 de la mañana. Caminé desde Akasaka a través del Palacio Imperial hasta la Tokyo Station, más o menos llegué a las 5:20, está a unos cuatro o cinco kilómetros. Por el camino vi amanecer sobre el skyline de Ginza, pero no podía pararme a hacer fotos. No importa. Había algún que otro corredor a esa hora, curiosamente todos westerns, no sé muy bien por qué. Llegué a la estación y me dio tiempo para un café Suntory hasta que a las 6:12 llegó el tren para Narita, donde está el aeropuerto internacional. Había niebla y por el camino se veia poco, es más de una hora de viaje y yo tenia el check-in a las 8. En el tren, inesperadamente, la chica de al lado (japonesa, claro), que iba dormida, se echó a un lado y se apoyó en mi. Yo no sabía muy bien si toser o dejarla dormir.

Bueno, ya sabéis lo que hice.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje chiquet¡¡¡¡

Carlos G. dijo...

Buen viaje!!! Nos vemos en breve. No veas que ganas de ver algunas fotos :)

Anónimo dijo...

Espero que tengas buen viaje y que el jet-lag sea llevadero. Estoy ansiosa por ver las fotos, así que espero me las envíes cuando puedas.

Vaya viajecito... eh?.Difícilmente superable. Tienes ya pensado el siguiente destino?
...

Anónimo dijo...

Perdon, a mi ordenador se le ha ido la olla:
la que "dijo" en el mensaje anterior fue María Sereno

Anónimo dijo...

A ver, está clarisimo lo que tenías que haber hecho con la pobre chica: primero, fue la única que se atrevió a sentarse a tu lado en un servicio de transporte público, segundo, tuvo la amabilidad de tomarte como almohada para que vieses que los japoneses no son robots sino seres humanos y roncan y babean cuando duermen, y tercero y último, supongo que después de hacer de almohada durante el viajecito, la habrás facturado y se la traerás a Luis como souvenir. Ja ja, (nota: no sabía yo que a Luis le fuesen tanto los culebrones).


Bueno, que tengas buen viaje y nos vemos en unos días.

Mar CB.

P.E.: yo no pienso

Anónimo dijo...

De Carmen,
puedes dar por seguro que también fue genial leer las aventuras de tu viaje. Encima te pasan unas cosas que parecen sacadas de una peli de éstas de los 50 protagonizadas por Rock Hudson y Doris Day (sólo que aquí la rubia sólo salió un ratito :P).
Un besote y que llegues bien.

ramón dijo...

Ya estoy en casa, sano y salvo. Jjejej. Estoy un poco mareado pero no se porque...

Anónimo dijo...

Welcome home capullin!!!
A ver si nos vemos un dia por Barna o Santiago!!
Un abrazo!

O tal vez en el próximo viaje!

ramón dijo...

:)