domingo, 18 de septiembre de 2005

CANON = CACA

Menudo susto.

Asi sin mas, va y se me rompe la correa de la camara. Aun no se como hice pero no se fue al suelo de milagro. Me pase la tarde abrumado por el alivio. Menuda puta mierda de correa que dan (venden) los de CANON!!!!!!

Uf!

Sustos aparte, fui a la lonja de pescado muy temprano, se llama Tsukiji, es donde se mueve toooodo el pescado de Tokio, de 7 de la maniana a 10, mas o menos. Pero como era domingo no habia ni dios, el cuadro era impresionante, miles y miles de puestos vacios, cientos de cajas por todas partes, cables, cuerdas, mas cajas, lavaderos, pesas, tijeras, incluso decenas de pequenios montacargas (que por cierto no eran como los de espania, estos tenian un curioso estilo manga -muy parecidos a los cacharros de Shirow, incluso con las dos botellitas detras-), el caso es que podias andar por alli sin problema. Hoy lo vi vacio pero maniana vuelvo.

Y por la tarde por fin encontre una playa con gente. De lejos se me hacia algo rara pero no sabia por que. Cuando me las prometia muy felices vi un cartel. Prohibido hacer fuego. Prohibido baniarse. Prohibido recoger conchas. Prohibido comer o vender comida. Prohibido hacer fotos sin permiso.

Joder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Chus:

"Prohibido hacer fuego. Prohibido baniarse. Prohibido recoger conchas. Prohibido comer o vender comida. Prohibido hacer fotos sin permiso."
Joder ya estan estan prohibiendo en ese pais, eso es todo lo que tu haces.................

Anónimo dijo...

"Prohibido baniarse"
¿Por?
"Prohibido comer o vender comida"
¿Si no puedes comer para que vas a vender comida?

No leí todos tus comentarios, igual ya dijiste algo, pero ¿como se llevan los japoneses con los bichos (perros, gatos,...)?
Me da la impresión de que si son tan poco empáticos con la gente en general, peor aún con ellos.

¿Te has pegado algún baño playero en algún sitio, qué tal?

Santi

ramón dijo...

Santi, aqui parecen mas empaticos con los bichos que nadie. Los ninios en vez de tener pistolas de juguete tienen escarabajos, en serio, ya vi varios, desde pequenios de bolsillo a grandes como el chaval.

Las palomas ni se apartan cuando pasas. En general los animales parece que los tratan muy bien. Hay cuervos por todos lados, incluso en Shinjiku vi uno en un semaforo.

Banios en el mar me di uno, al lado del volcan Sakurajima. Me di otro en un rio con Isma, jejejej.