lunes, 16 de julio de 2007

Saigon

wDoha no esta en Birmania, esta en Qatar. Alli estuvimos anoche (a no mucha distancia de Kuwait, en el desierto de Arabia) y comprobamos lo que se siente a 40 grados a las 12 de la noche, infierno se queda corto.

Llegamos hoy a mediodia a Saigon. Quizas hace falta caer en los topicos y mencionar que la ciudad es un caos caos caos. Las calles son una puta locura de motos pasando como locas por todas partes mezcladas con bicicletas autobuses taxis coches furgonetas y mas motos incluso en direccion contraria y por la acera, cruzas la calle casi sin mirar y la primera vez simplemente ves a la Virgen al final de un tunel con luz blanca. Ya nos metimos en un mercadillo (nos miraba todo el mundo, no habia ni un solo occidental), ya compramos comida sin saber que era (y estaba rica), ya fuimos en estos transportes de bicicleta, vimos el rio e incluso pasamos por el Museo de Recuerdos de la Guerra (joder). En resumen, estamos bien y todo marcha.

Maniana a ver pagodas y los tuneles del Viethcong en Co Chi.


Edu del dia: el tio esta drogado por el Jet Lag, hoy no es el

Ramon del dia: ya tuve mi primera conversacion en vietnamita regateando por un coco que nos queriamos beber, y eso que este sitio no puede ser mas barato, por ejemplo el autobus del aeropuerto a la ciudad costo 3000 dongs, es decir 15 centimos de euro... osea que somos como ricos.

3 comentarios:

serial dijo...

Edu tron! Cuanto regamos tu planta??

SUerte chicos! y cuidado donde pisais!!!

ramón dijo...

Solo cuando este seca la tierra, gracias. :)

Acabamos de desayunar, yo tome un bol de arroz con gambas (rico de la hostia) y al edu le ha puesto pan con quesitos de la vaca que rie juasjuas!!!

Ayer me acoso una tia por la calle, esto es nuevo, me costo de cojones salir sin que me palpara

Anónimo dijo...

Arroz?? q raro, lo de la tia lo veo mas normal.

ale ale a pasarlo bien :)