jueves, 26 de julio de 2007

Cat Ba - Ha Noi


Estuvimos incomunicados un par de dias en la bahia de Ha Long... el puto paraiso, riscos inmensos repletos de jungla saliendo del mar por todas partes, cuevas, riscos, estrechos, aguas verdes azules y de todos los colores posibles. Nadar en una laguna dentro de una isla a la que solo se accede por una cueva, dormir en el barco y levantarse a las cinco y media para ver la salida del sol en el mar... uf!


En la isla de Cat Ba fuimos por la selva a saco, montania arriba y abajo de manera que hubo un momento en el que pense que podia joder la camara con mi propio sudor. No pudo ser mejor.


Hoy hemos regresado a Ha Noi y dentro de unas horas pillamos el tren nocturno por que sale hacia las montanias del norte, cerca del sur de China, en Sapa. Eso si, nos acaba de pillar una tormenta tropical y el Edu esta ahi fuera mojandose a saco saco mientras yo estoy aqui resguardado de la lluvia, pies secos, como buen gallego.


Edu del dia: no se que decir porque hay varias, podriamos hablar de su paseo en bici con una vietnamita, de cuando se corto el pelo o jugo al futbol con los descargadores del puerto en Cat Ba...


Ramon del dia: Por primera vez en mi vida una chica me pellizco paseando por la calle, es una sensacion rara


1 comentario:

Anónimo dijo...

que romantico!!!!!
ya os habeis declarado???