lunes, 29 de agosto de 2005

Kyo (hoy)

Hoy me salio el dia redondo; no, esferico. Me levante temprano para encontrar unas sandalias -me dolian los pies de tanto andar- y por casualidad me di de bruces con una tienda que alquilaba bicicletas EUREKA!!!!!!

Fue como si no hubiese tenido infancia hasta hoy, a toda mecha dando vueltas alrededor del Ninjo-jo (un castillo que es un World Heritage), la cara al viento y pedaleando como un loco. Que risa!! Con mi nuevo invento encontre con facilidad una tienda de sandalias que encima estaba de SALES (rebajas) y otra de gorros. Encima llegue justo un minuto antes de que dejasen de dar permisos de entrada en la entrada del Palacio Imperial (y lo consegui, claro). Justo hoy en concreto arreglaban noseque puerta y habia que pasar por un sitio -un patio- que nunca ve nadie, jejjeje.

Volvi de nuevo a la pedaleta y lleve la ropa a lavar. Menudo galimatias, cuando llego -habia visto la lavanderia el otro dia y memorice la posicion, ya solo volver a encontrarla entre las mil callejuelas de casitas bajas fue un exito en si mismo- resulta que todo estaba en japones, ni una sola letra en cristiano. Bueno, el aspecto del detergente y la ranura de las monedas es internacional asi que me las apanie para usar la lavadora, la secadora y todo sin arrasar la ropa en el intento o que me quedase talla Frodo Bolson.

Ya veis con que cosas mas sencillas se alegra uno, jejej.


Apunte 1. Donde cene hace un rato si que tenian una pecera pa los pescados que te comes frecos. Segun lo pides lo sacan y zas. De paso me tome un helado de tofu y un poco de tempura de pulpo. Niam.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa faceta tuya de ciclista no la conocia yo. La verdad es que si no tienes prisa y hace buen tiempo no hay como una bicicleta para desplazarse. Espero que no hayas pinchado mucho, jejeje.

Saludetes.

-Ani-

Anónimo dijo...

La verdad es que recordar alguna tienda ahi o establecimiento debe de ser MUY jodido xDD

Akiles

Anónimo dijo...

Hola! Yo acabo de regresar de Priego! Menudos diitas nos hemos tirado, abrasados por el calor, y besando parientes sin fin. Me he acordado mucho de ti. Veo que te acuerdas del te de unos y los rollos que hacen ruido de otros, pero... ¿y mi paraguas transparente? No puedo afrontar otro invierno sin él. Te mando al correo mi mail, como me pediste. Cabrón, me das una envidia horrible. Saludos míos y de Tony!

ramón dijo...

Claro que me acorde de tu paraguas!!!! Lo compre hoy, de hecho lo tengo aqui mismo. Hice un par de fotos a traves de el que vas a flipar jejeje. Es que hoy ha caido el diluvio universal.

ramón dijo...

Tampoco la conocia yo mi faceta de ciclista, en cuanto regrese me compro una, jejejeje. Entonces hacemos ese triatlon famoso...