sábado, 21 de enero de 2006

Chicas en un pasillo


Según la teoría del efecto mariposa cualquier hecho, por pequeño que sea, puede tener grandes consecuencias. De este modo si un insecto vuela en el ecuador del planeta podría ser que esto provocase una tormenta polar por una encadenación de circunstancias. Dediquémosle unos segundos a esta idea estúpida: yo estaba allí porque aunque no tenía pensado ir a ningún sitio en enero unas amigas me dijeron que se iban de viaje y me anoté; tenía trazado un plan para ir solo por mi cuenta pero una no pudo subir al avión -le robaron el carnet- por lo que decidí variar mi plan y acompañar a la otra en sus paseos, de modo que aquel día por la mañana yo no habría estado allí, en esa cúpula, pero estaba -subiendo escaleras-; iba hablando y no iba a sacar fotos en todo el ascenso pero mi acompañante se adelantó y me quedé solo, por eso encendí la cámara; ví que estaba todo torcido y me pareció interesante, a pesar de eso no habría hecho la foto si la chica -que era japonesa y no de otro sitio, quizás por eso me fijé en ella- no hubiese levantado la pierna, pero lo hizo y la saqué; ella se estaba rascando porque quizás estaba un poco acalorada de la subida, anorac grueso y calcetines gordos, seguramente fuera hacía bastante más frío que dentro porque, justamente, venía un viento frío del norte; dicho viento provenía de una tormenta que, días antes, había sido provocada por la dichosa mariposa ecuatorial.

Por lo tanto sin el bicho no habría foto. Es simple.

No hay comentarios: