viernes, 3 de agosto de 2007

Mercado


12 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusta esta en color, quizas precisamente por que es en color. Es más fácil hacer fotos "buenas" en B/N que en color? o parecen más artísticas en B/N? De todas maneras las fotos superbien ;-)

Anónimo dijo...

Siempre pensé que las fotografías en blanco y negro son más difíciles... el color te transmite más información visual que la escala de grises, que deja algo para la imaginación. O no??? :)

ramón dijo...

Yo opino que simplemente son distintas, sin más. Las fotografías en color cuentan con un lenguaje y las de b/n con otro diferente. Por supuesto no es más fácil hacer una gran foto en una de las dos opciones...

:)

Anónimo dijo...

No sé, no me lo había planteado así, como algo totalmente diferente. Está claro que el B/N da un "dramatismo" a la imagen que no le da el color, y que (y supongo que esto es una impresión muy personal) las imagenes en B/N parecen más maduras, resultado de una reflexión, mientras que las de color siempre me parecen más espontáneas, más ligeras... A veces el B/N parece pretencioso. Sí supongo que es igual de difícil (o como tú dices "no es más fácil")hacer una foto buena en cualquier opción pero a veces parece que sea más fácil en B/N.

ramón dijo...

lo que es un hecho reconocido es que el B/N es más atemporal y que hace que ciertas imágenes sean más intensas porque eliminamos todo un canal de distracción. Por el mismo motivo a veces el color es más ilustrativo, tiene un canal más de información.

Por cierto ¿quién eres? jejeje (sólo por curiosidad)

Anónimo dijo...

Esta claro que, y sigue siendo, obviamente (me gusta esta palabra) una opinión personal, cualquier análisis que se haga del arte le quita toda la emoción. Yo soy partidario de la aproximación "analfabeta" al arte, o me gusta o no me gusta o me disgusta...

Y sobre quien soy, bueno no importa pero sí te diré que yo sé que tu hurtas deseos de creyentes y que no soy Dios, y con eso debería ser suficiente.

Anónimo dijo...

Y qué me dicen del sepia y de las fotos viradas, eh??? jejej.

N. :)

Anónimo dijo...

Pero que coño es una foto virada???? Dios mío!! Como se aprende en Internet... ;-)

Anónimo dijo...

Pero por curiosidad, sabes quien soy o no?

ramón dijo...

Puedes ser varias personas... :B

Anónimo dijo...

Qué puedo ser varias personas? Pero tu a cuanta gente le has ido explicando lo del Santo? A ver a mi no me gusta la sopa... por lo menos en verano. Espero que ahora lo tengas más claro, Ah! y dale recuerdos a Edu.

ramón dijo...

¡¡te has pasado con la pista!!

tenías que haber dicho algo menos claro, ahora ya sé quién eres :P

El edu está como siempre (no sé si eso es bueno) jeje