lunes, 10 de abril de 2017

notas aleatorias nº3

-Ayer por la noche pasaba frente al Empire State cuando un señor se vino abajo. Mientras estaba tumbado en la acera tres o cuatro paseantes se reunieron a su alrededor y una señora llamó a una ambulancia. De repente no muy lejos veo a otro señor que mira hacia la escena y viene corriendo. Al llegar al tumbado pasa súbitamente de largo y agarra un Uber que le esperaba en la carretera. Se gira y llama a la mujer con aspavientos.

-Junto al Madison Square Garden veo a un señor negro que está hablando por videoconferencia con alguien y le está mostrando los edificios de alrededor con la cámara. Me fijo que lo está haciendo al revés, salen los de atrás y boca abajo.

-A media tarde me siento a tomar el aire y un té frente al Flatiron, luce un bonito sol de abril. Alrededor de mi en las mesas hay como veinte personas también sentadas. De ellas (aparte de mi) solo dos no tienen un teléfono en las manos.

-En una acera aleatoria veo a una madre que quiere que la hija le de un beso. La niña se aparta con un empujón y la madre forcejea. Paso de largo y no sé como acaba la escena.

-Pasa una anciana con unos patines en línea a toda velocidad. Bajo el brazo lleva una barra de neón (apagada, por supuesto).

-Hay un periódico latino en la ciudad que se llama El Especialito. No puedo evitar el rollo este infantil de que me haga gracia.

-¿Cómo puede haber taxis en Nueva York que anuncien locales de striptease como "NY Dolls"? Es inconcebible.

-Ahora paso por Chelsea y me fijo en que la gente de aquí parece disfrazada de gente de Chelsea.

-Hablando del barrio, me he acordado que una vez Ceci y yo decidimos estar dos días sólo comiendo fruta. A la media hora paseando por aquí vimos una trattoria y mandamos todo a la mierda. Felicidad total.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alterné la forma de seguir viendo las fotos. En algunas escribí y no sé si alguien me leyó, no importa.
Tuve curriosidad por ver qué habías publicado.
Me encantó ver que habías escrito. Me dió ganas de hacerlo a mi también como catarsis.
Hoy me siento más liviana. Puede salir de una relación de pareja poco sana.
Hasta puedo decir que sin secuelas, no más que el recuerdo amargo de haber dudado de mi misma.
sufrí manipulación y agresión verbal.
Se lo conté a mi hija, ella me dijo que le había hecho ruido la actitud solapada pero al final machista.
Paradojas del amor, mi hija me tiene buen amor y él sólo pretendía someterme en nombre del amor.

ramón dijo...

bueno, yo obviamente te leo, los comentarios son siempre bienvenidos, gracias :)