lunes, 10 de abril de 2017

notas aleatorias nº2

-Carlos y yo vimos a un señor anciano -un homeless- que se caía, en los bajos de Grand Central. Le ayudamos a levantarse. El pobre hombre se había meado encima y temblaba, debía tener como noventa años. Apenas pesaba el señor.

-Me crucé con un revisor de tren que hace un par de años que no me ve. El tipo me saluda llamándome Picasso (porque soy de España y dibujo). Me sorprendió mucho que se acordase de mi.

-Tengo un vecino al que la novia siempre lo humilla en el ascensor. A veces le dice gordo delante de mi. Esta mañana bajé con ellos y reconozco que estaba esperando a ver qué perla le soltaba pero entró una señora con un perro y se desvaneció el momento.

-Ayer iba en el metro al lado de dos porteños que iban riéndose de los gallegos. Por lo que entendí, creo que se equivocaron de estación pero no les dije nada. Luego me sentí mal por vengarme de forma infantil.

-Entramos a comer un knish de manzana y queso y entraron dos americanos que nunca lo habían probado. Les recomendé el de espinaca y eligieron el de patata.

-Estaba poniendo la lavadora cuando vi al casero y le dije que el telefonillo no funcionaba. Que llame al dueño, así que lo hice y éste me dijo que avise al casero. Paradojas como ésta no pueden ser buenas para la continuidad espacio-tiempo.

No hay comentarios: