lunes, 7 de septiembre de 2009

Tanzania 11

Fuimos los tres a la bahia Msasani a ver que demonios habia ahi. Ya solo llegar fue una pequenia aventura porque el taxista no se enteraba de nada, de hecho nos dejo en un desguace de barcos donde los negros no eran nada amigos de las fotos. Salimos de alli intentando llegar a la costa, que se veia entre las palmeras, pero habia una inmensa escombrera y no nos quedo otra que dar un rodeo. Las casas de la zona eran chabolas, chamizos y palacetes de ricos rodeados de alambradas electrificadas y tios con armas de fuego vigilando, una mezcla explosiva para las fotos. Habia tantos muros que no veiamos el mar. Por fin encontramos un hueco en una calle que parecia recien bombardeada y resulto que daba a un cementerio que estaba al lado del mar. Yo habia olvidado que los musulmanes no son nada amigos de que les entren en donde entierran a la gente -me acorde mas tarde- asi que no vimos el menor problema en hacer fotos, mear en los baobas milenarios (incluso Javier lo hizo en unas criptas antiguas de estilo africano), curiosear las tumbas y, en resumen, profanar lo sagrado. El colmo llego cuando Edu vio unos huesos en la arena -recordemos que el cementerio estaba al lado de la playa- y dijo que le parecia una mandibula humana. Ni de conia, le respondi. Caminamos unos pasos para salir de alli y fue entonces cuando a Edu, que pasaba sobre una de las tumbas, se le hundio el pie en ella hasta la rodilla. En la tumba. Dentro. Si. Dentro.



Javi del dia: Hoy se dedico a jaquear el ordenador del ciber para que no hubiera que pagar por el tiempo, incluso estuvo tentando de cambiarle las contrasenias.
Edu del dia: un negro le amenazo de muerte en la playa (despues de salir corriendo del cementerio) si hacia fotos. Lo hizo al estilo antiguo, dedo en la garganta de derecha a izquierda.
Ramon del dia: por tercera vez le tengo que explicar a un taxista como llegar al centro de la punietera ciudad, turn right, the other right!

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando me viene el tio diciendo que porque estoy usando el PC sin haber pagado previamente, ya tuve que ir al mostrador a pagar porque iba a seguir usandolo, 3 o 4 tios preguntandome a la vez porque estaba el PC sin contador de tiempo y yo inventandome que ya estaba asi, luego cuando ya habia pagado y agotado el tiempo, el tio me estaba mirando con una cara como si tuviera una escopeta debajo del mostrador xDD