jueves, 7 de mayo de 2009

Hombre y niña en un carro




Hoy durante un buen rato sentí que las paredes del estudio se cerraban sobre sí mismas : me levanté : con una excusa : fui a lavarme la cara : en un mundo silencioso : de aires acondicionados : moqueta gris : miré por la ventana : apoyé la mano y acerqué la nariz al cristal : más silencio : respiré : un paisaje terrorífico de orden y concierto : coches caros : chalés : setos : jardines privados : cerré los ojos y recordé la India, el olor rancio de sus calles abarrotadas de ruido y caos, suciedad acumulada, voces, elefantes, motos, mujeres con saris de colores y yo con mi gorra sucia, mi barba fea, mis gafas rotas y mi corazón tranquilo.



Oí una voz : Ramón : qué haces : nada : sólo miro por la ventana : vuelvo al sitio : pasillo y puerta : moqueta gris : aires acondicionados : orden : concierto : en un mundo silencioso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

paradojal...
en el concierto
del estudio y alrededores
el caos de tu corazón

en el caos
de la India y sus olores
el concierto de tu corazón
parodojal...

N.

ramón dijo...

:)))))