martes, 17 de abril de 2007

Estructura


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera vez que la ví, me pareció inmensa. No pude subir. Me pudo el vacío vertiginoso. ¿Te resististe a inmortalizarla desde Trocadero? ;)

ramón dijo...

claro que me resistí :)

Anónimo dijo...

"Hace muchos muchos años, para celebrar el primer centenario de la Revolución Francesa el gobierno de la ciudad de París encargó a don Eiffel una torre, la cual sería efímera...duraría lo que durarían los festejos.

Eiffel cansado que el arte estuviera en los museos y no en las calles ideó la torre más bella nunca antes vista. La creó moderna y estilizada. Su belleza era tal que cuando la vió París se enamoró al instante de ella. La "tour" también se enamoró de París y ya no quiso que la desarmaran al finalizar las celebraciones. París se negó a separarse de ella y la convirtió en su musa inspiradora.

Ya llevan muchos muchos años juntos, y pensar que nadie apostaba un franco por ellos. Todos murmuraban que se trataba de algo efímero y pasajero.

Desde entonces se respira por la ciudad aires de romance..."

N.

P.D: No conozco París, pero la foto es tan artística y tan inspirada que me llevó a escribir este pequeño cuento para Wakarimasen :)