viernes, 1 de agosto de 2008

viejo sentado

Al guardar esta fotografía en el archivo le puse 2007. Pero no, estamos en el 2008. Al darme cuenta me quedé un poco idiota, pasa el tiempo y apenas te das cuenta. Un buen día ya has pagado las letras del coche y eran seis años, o ya no puedes inscribirte en aquel concurso de siempre porque el límite es treinta, o empiezas una frase diciendo "hace veinticinco años yo ya...". Y has vivido en seis o siente casas, has tenido dos coches, te salen canas en la barba y arrugas en los ojos, ya no soportas una resaca como dios manda y todos tus amigos o se han casado o tienen hijos. Pesa sobre ti un treinta y tres, como un número de serie con fecha de caducidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué interesante manera de recordarnos que tu cumpleaños se avecina a pasos agigantados... el 31 verdad?? :)

N.

ramón dijo...

jaja creo que si :)

Antonio dijo...

¡Qué razón tienes!
Y ¡Qué deprimido estoy ahora!

Respecto a la foto, tendrías que haberla titulado: "Autorretrato"
;)

Danilo T. Brown dijo...

Hola, llegué de coña, hecolgado un texto en mi blog que se tituta wakarimasen (no lo digo para que te metas en mi blog, por dios, la gente que hace eso me da grima) y estaba buscando cosas e google con ese nombre y me topé con tu blog, menudas fotazos, no hay una sola que no me guste. No me malinterpretes, ocurre que cuando me encuentro con uno de esos blogs donde se hacen ciertas cosas de calidad me gusta entrar y saludar.
Y con lo de la edad lo has clavado, a mi me caen 31 dentro de un mes, ya tengo alguna cana en la brba, hace tres días me pillé una mierda y la resaca la llevé fatal, ya he tenido dos coches, casi todos mis amigos están casados o embarazados y ya no puedo presentarme al premio de poesía joven de Hiperion.

Pues nada, que un placer y que seguiré visitando este blog.

Anónimo dijo...

Pero que bonito es poder seguir contando lo que una ha vivido.
A mí me encanta cumplir años, me da alegría seguir aquí, los regalitos claro y poder recordar todo lo que he vivido (bueno, todo no, algunas cosas me las recuerdan otros, que mi memoria no da pa ná)


Muchos besos (1) desde Santiago

Pati

(la foto esa que colgaste siempre me gustó mucho, los comentarios también)