lunes, 19 de septiembre de 2005

Last in traslation

Bueno, es el ultimo mensaje y, como no, tiene que ser de agradecimiento para todos aquellos que habeis contribuido a que no me volviese loco en estas islas, jejeje. Han sido semanas largas y me da la sensacion de haberme ido hace un anio, sin telefono, sin hablar con casi nadie -salvo mi feliz encuentro con Isma e Isabel, que me dio animos-, sin las comodidades de siempre y sin la vida habitual, partidas, trabajo, dibujos. Todo eso se puede perder y no pasa nada, pero a la gente no.


En los proximos dias ire poniendo las fotos aqui, no borreis la direccion tan rapido, jeje. Tambien pondre, para los curiosos, una estadistica economica del viaje. He anotado cada yen que gaste en un "diario de abordo" que segui para no gastar una locura. Lo ordenare y lo pondre para aquellos que, algun dia, quieran venir a Japon, para que se hagan una idea exacta de lo que les costaria si fuese maniana mismo.

Enga, meus, ya sabeis que os eche de menos a todos.


Ra

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhh que ya vieneeeeeee, que quieres para comer?
; Patrim

Anónimo dijo...

Ramonzilla ataca de nuevo!!

ramón dijo...

Juasjuas, estoy en el aeropuerto de Narita, todo ha ido de perlas!!!! en una hora me piro!!!

ramón dijo...

Patriciaaaa, recuerda que llego por la noche!!! jejejej

Anónimo dijo...

Bueno hombre, si no se acuerdan de ir a buscarte tampoco estás tan lejos, y después de haber recorrido tantos kilometros a pie unos poquitos más para llegar a casa sientan fenomenal!!!