sábado, 10 de septiembre de 2005

Good night Osaka

Finalmente no fuimos a esas playas sino a uno de los parques naturales que hay al lado de Osaka, paseo por una especie de canion de un rio que terminaba en catarata. Para asombro de los japoneses visitantes, Isma y yo nos dimos un banio en una de las pozas, que gustazo. Fue el momento de calidad de la semana, jejejeje. Los locales pasaban por alli y nos miraban como si estuviesemos locos, una risa.

Despues de comer me quede solo de nuevo, snif. Mis amigos catalanes vuelan maniana de regreso a Barcelona y tuve que reorientarme en Osaka, encontre mi hotel (estoy en una habitacion en las alturas) y me fui a hacer fotos nocturnas. Como ayer, a eso de las 9:30 llovio diez minutos y luego paro.

Las fotos estan siendo agridulces, hay algun paisaje urbano que no esta mal pero me cuesta captar el espiritu de lo que se ve de manera fiel, no es nada facil. Estaciones llenas y trafico, paraguas, gente leyendo manga en los Lawson Stations, nada sencillo. No las tengo todas conmigo en esta ocasion.

Maniana por fin el castillo. Me acerque a la muralla y se oia el rumor de los arboles y olia a bambu y a tierra mojada. Detras de mi cientos de coches pasando sobre un puente, en silencio.

9 comentarios:

ramón dijo...

Juasjuas, es cierto, es cierto.

ramón dijo...

Por cierto, las cochas que le recogi a la madre de Nair casi me dan un disgusto, se habian puesto a oler mal. De milagro me di cuenta a tiempo, tengo que comprar alcohol y un bote y operar.

Anónimo dijo...

Buen paseo estás dando ,chico!
Por aquí todo en calma luego del regreso de Cris y Mik:ahora,todos pendientes de ti.No sientes la presión??? ...jejeje No te libras de nosotros tan fácil,limpia la mancha del objetivo que esperamos los resultados.
Me encantó lo del baño en la poza,esas cosas te hacen sentir que te apropiaste del lugar,de su sabor y su espíritu.Sigue disfrutando,déjanos extrañarte un poco más.
Beso(jejeje,los besos la tienen desconcertada a Nancy)

María

Anónimo dijo...

De Carmen,

por algún sitio había leído yo que Osaka era la ciudad más llena de "criminales" en Japón; donde la policía lo pasa peor y tal. ¿Has notado algo al respecto?

Por cierto, más saludines de Segis, que aún no ha tenido tiempo de echar un ojo al blogg, aunque yo le voy contando tus andanzas, je.
¿Puedes cogerme un poco de té japonés? Ya miro luego yo de mandarte los dineros necesarios cuando vuelvas, pero es que me has dado mucha envidia malsana.
Aquí tenemos un restaurante de buffet donde sirven sushi y tempura de verduras (con japoneses y orientales diversos sirviendo, porque ponen varios tipos de comida oriental :P), así que por ese lado no me das tanta envidia XDD.

Anónimo dijo...

Chus:
Casi me das pena al decir que echas de menos volver... entonces me acorde que yo si tengo que ir a trabajar mañana y yo no me lo paso tan bien trabajando............ Por cierto a ver si te enteras que de algun titulo manga que adoren por alli... santo emule.

Anónimo dijo...

Hola!
así que echas de menos los portazos mañaneros, qué bonito que sea eso lo que le hace recordar a uno el dulce-hogar... y aún encima tienes ganas de trabajar... debe ser que tienes una vida que te gusta, no?
Me gustó mucho la llegada a Osaka, mientras la leía estaba sonando de fondo nii.ni.ni.niiiii (nunca tarareé muy bien, pero la entiendes, no?)... que momentazo.
Aquí, en tu dulce hogar, todo va bien aunque te echamos de menos (eso creo yo) (por cierto, yo no estoy nada loca, y ¿no tenía que ir a pagar no-sé-qué?).
Sigo en el empeño de buscar un nuevo hogar, pero sin suerte.
Muchos besos y ánimos, y ten cuidado con las chicas que vistan chuvasqueros transparentes o como colegialas ...

ramón dijo...

Patricia. Si, la Comunidad. El numero de cuenta esta en el ascensor (es en serio). Son 36 eurolos, jejjej. En el asunto pon solo el piso (3A), nada de nombres.

ramón dijo...

Muller, no hace falta que me pagues un poco de te. Mandame tu direccion a ramon@akenar.com y te lo envio.

ramón dijo...

Maria, tampoco os librais vosotros de mi, jejeje.