sábado, 10 de septiembre de 2005

Good morning Osaka

A pesar de todo hay cosas que llevas contigo. Hace un rato alguien dio un portazo en algun sitio y me desperte pensando que era Paula o Marta que habian salido. Patricia, lo siento pero tu siempre sales tarde, jejeje. Luego me di cuenta de que estaba a 12.000 km y me dio un pelin de fastidio, echo mucho de menos a las tres locas con las que vivo (a los demas tambien, que nadie se enfade) con esas tortitas, las bromas en las comidas o cuando a alguien le desaparece el somier o la ventana porque Paula volvio risuenia del trabajo.

Tambien, aunque suene enfermizo, tengo ganas de trabajar. Ya sabeis todos que es algo que me gusta y los vicios no se van asi por asi. Hace dias que no suenio con ventanas volando o lineas que se cruzan en angulos imposibles.

Y esta el ingles tambien que empieza a ser molesto. Una de cada cinco o seis palabras que pienso esta en ingles, cosas como "aqui puedo tomar el breakfast" o "a ver donde esta el subway" que poco a poco se van metiendo intramuscularmente y me fastidia, o mas bien me fatiga.

Taxis que abren las puertas solos y las cierran solos, gente subida a coches dando discursos a nadie con chicas saludando con guantes blancos y sonriendo al vacio, bibliotecas de manga, tarados con mascarillas, la verdad es que a veces no sabes a donde mirar.

Al sudoeste, en la zona del puerto de Osaka, dicen que hay lugares donde darse un buen banio. Hoy vamos a dar una vuelta por alli, al menos por la maniana. Rinku-town se llama. Al famoso castillo (Osaka-jo) ire maniana o pasado, no hay prisas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!

He llegado hasta aquí de una forma bastante extraña: buscando fotos de Santiago en otoño y no he podido evitar dejarte un comentario. Me han encantado tus fotografías, son tan personales... ¡dicen tanto y tan poco a la vez!

Ha sido genial encontrar algo así. En fin, mucha suerte en tu aventura en Japón y hasta pronto :)

ramón dijo...

Gracias por el comentario, quien eres? jeje