miércoles, 12 de octubre de 2005

Bajo el agua


Hace muchos años cuando estaba en Extremadura, en la piscina municipal, tenía un juego que hacía siempre para engañar al paso del tiempo. Me tiraba al agua y me dejaba hundir poco a poco, a la deriva, con los ojos cerrados para ignorar todo salvo ese sonido sordo subacuático y el latido de mi corazón. Estaba así un buen rato, el sol brillando en el fondo de la piscina y el techo líquido sobre mi cabeza.

Pensaba que si todos los años la sensación era idéntica el tiempo no pasaría por mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta ese aspecto retro-futurístico de esta foto. Parece una de esas imágenes sacadas de los libros de "Cómo será la vida en el siglo XXI cuando existan ciudades sumergidas". Ni siquiera son capaces de mantener sus ciudades sobre la faz de la Tierra, como para mantenerlas bajo sus aguas.
Gene Roddenberry era un soñador un tanto iluso, pero me quedo con esas imágenes que me traen Star Trek a la memoria XD.

ramón dijo...

Star Trek es historia. Firefly/Serenity rules!