jueves, 15 de diciembre de 2005

Luces

Empecé a escribir un breve comentario que fuese simpático a la par que elegante, con cierto deje de sarcasmo antinavideño y con ese tonillo de saberlo todo que tanto me gusta. Tuve que borrarlo. Al mirar las dos o tres docenas de fotos que hice acerca de las lucecitas que han puesto por toda la ciudad me di cuenta de que la gente por la calle sigue teniendo su expresión de cansancio de siempre, achaparrados en sus bufandas y molestos con un frío que no deja alternativas. Pensé que ha llegado el momento de dejarles en paz con sus pequeñas alegrías, efímeras o no, inventadas por quien sea, postizas o lo que me de la gana. Bah, cualquier excusa es buena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi abuela dice que cualquier excusa es buena para comer bien...

ramón dijo...

Jejeje. Las abuelas sique saben...

Anónimo dijo...

Feo,
Muchas gracias, sólo se me ocurre eso...ya sabes cuánto me gustan las luces, más las de este año y aun más la foto de ellas que me vas a regalar para ponerla en mi cuarto :)
Marta

Stella Alkaraz dijo...

pon una luz en tu vida, si no la tienes dentro, ponla por fuera, o quizás te gusten dentro y fuera...todo lleno de luz...como a mi...

esa atracción por las luces - no hablo de ningún momento anual concreto- debe tener relación por esa fascinación que tenemos por las estrellas, por todo lo que es real, y a la vez...etéreo...