lunes, 19 de diciembre de 2005

En el Cairo

Estoy vivo aunque estuve lejos de internet y sin tiempo para escribir acerca de Abu Simbel, el Valle de los Reyes, Karnak o las piramides (que acabo de ver hace un par de horas como por casualidad, en medio de la noche) o de esas mil cosas que me han pasado en este par de dias. Solo prometo una cosa, las fotos seran mejores que nunca, si todo va bien, incluso estoy contento con las imagenes robadas como sin querer, muchas, muchisimas; aunque todas en mi cabeza salvo unas pocas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, veo que has llegado!!! Lo siento, estuve muy liada el miércoles y el jueves. Me lo he pasado pipa esquiando. Diviertete mucho.

Mar

Anónimo dijo...

jeje mamá queria saber de ti pero le dije que no sabia si te habias llevado el portatil,algo es algo,yo tb tuve la suerte de ver todas esas cosas xD,por cierto montate en camello que mola mazo XDDDDDDDDDDD!!!!

Akiles

Anónimo dijo...

Hola!
Alegría que estés vivito y coleando.
Por cierto, martes sin Ramón fue un poco desastre, alguna te echó especialmente de menos.
Así que las fotos prometen... pero huele todo mucho? hace mucha calor? son im-presionantes las pirámides, lo verde de la vera del río? la gente? el desierto?
Muchos besos (bueno, uno sólo)

PatriciaM

Anónimo dijo...

Ratito,
La que más te echaba de menos era yo, y no sólo por la comida(como insinúa Mañana)
Hice un comentario a la foto Luces,pero creo que no se publicó.
Bicos

Anónimo dijo...

cuando llegas?

ramón dijo...

Llegué hoy por fin. Estoy descargando las fotos y empezaré a contaros las mil y una historias que sucedieron, jejeje.

Estoy contento con las fotos...