domingo, 21 de agosto de 2005

Bon soir

Jur, ya estoy en Paris (disculpad las tildes). Menudo aeropuerto que se han montado estos galos... debo tener pinta de delincuente que me han cacheado dos veces y otra en Barajas (donde, por cierto, asisti a un motin de mallorquies iracundos que llevaban 11 hora esperando por averia, glups).

Lo que no os podeis imaginar es la cantidad de orientales quehay en este aeropuerto, como un 70%, una locura, jejejeje. La verdad es que parecen marcianos, buena la he liado jejejejej.

30 minutos para la salida a Nagoya... ahora que estoy a ello me he dado cuenta de que no se que demonios hacer al llegar alli. El hotel se llama Kanaya, a saber lo que significa...

4 comentarios:

Carlos G. dijo...

eh... Da la sensación de que tenías el reloj mal. Este mensaje tiene fecha del lunes.

Anónimo dijo...

Llevo todo el fin de semana repitiéndome la envidia que me das y lo mucho que te detesto... Un beso, simpático :-P

Anónimo dijo...

Vine a un ciber que es gratis pero cierra en 1 minuto. Ya estoy en Nagoya, menuda aventura acabo de tener, maniana os la cuento yups

ramón dijo...

Es que el blog esta en hora japonesa. Jolines, no sabes lo que cuesta teclear con esto, te anda buscando combos de canjis de estos que no hay forma... jejejej