domingo, 26 de julio de 2009

Chica

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La chica tiene unos ojos preciosos y unos lindos labios aunque su peso no sea el “ideal”...y el fotógrafo tiene un lado muy oscuro de crueldad, por aquel fondo elegido para retratarla lleno de “gotas gordas”.

El fotógrafo ha dejado al descubierto su valoración excesiva por “la figura ideal” de modelo que “deben” tener las mujeres (las personas) para ser “elegidas”.-

Sabes, siempre una fotografía habla más de quien retrata que de la persona retratada...

N.

P.D: seguramente no te gustará mi comentario, pero no quiero ser condescendiente.-

edu dijo...

creo que la chica en cuestión...tiene una cara ideal, un peso ideal, y una mirada ideal...y lo de las gotas, si te has fijado en ello...la que pone el ojo en ellas eres tú...no el fotógrafo, no deja de ser un fondo más, la crueldad la supones tú.
Creo que te equivocas valorando la mirada "selectiva del fotógrafo", si repasas bien, y se que las conoces de sobra, el conjunto de sus fotos...verás que no hay ningún "ideal" para ser protagnista de sus instantáneas.

Siempre estoy de acuerdo con tus interpretaciones...pero creo qreo que ahora te equivocas...

E.

Anónimo dijo...

Ojalá, Edu, tengas razón y yo esté equivocada.

Es sólo que cuando se retrata el fondo es muy importante, el fotógrafo lo ve y lo considera, y ningún fondo es “un fondo más”.

Edu, lo reitero, espero y deseo estar equivocada.

N.

riot_femme dijo...

Lo ideal no existe y todo lo que aparenta serlo es mentira.

ramón dijo...

claro que no me gusta el comentario, me parece completamente fuera de lugar. ¿Qué es eso de que no es su peso "ideal"? Natalia, cada uno es como es. Además ¿eso de suponerme una mala intención a cuento de qué viene? A mis ojos la chica es guapa y punto. Y el fondo es un fondo como otro cualquiera, no lo elijo yo. Yo no hago fotos de ponte-aquí.

Yo flipo.