lunes, 9 de marzo de 2009

Plaza



Hay varios recuerdos asociados a esta plaza, quizás el más intenso fue cuando una noche cualquiera de verano -ya muy tarde- estábamos en una de esas esquinas oscuras Eme, Antía y yo besándonos los tres. Todo era silencio salvo el sonido de respiraciones fuertes -y corazones latiendo-.

Entonces oí a alguien que caminaba cerca y se paraba. Un chico que nos miraba desde las escaleras, escanzalizado. Me separé; contuve la risa y me acerqué a él con paso tranquilo -como aquel que se las sabe todas-. Le hablé muy bajo:

-Tío, que me jodes el rollo.
-Ah, perdona perdona -Empezó a irse apresuradamente.
-Ya sabes cómo son estas cosas... -Le dije sonriendo. No, no lo sabía. Y yo tampoco.

5 comentarios:

Kayele dijo...

Perdóname la curiosidad, malsana en este caso...

Antía, Eme... eran chicas, chicos, chica y chico???

ramón dijo...

Dos chicas, obvio :)))

Kayele dijo...

A mi no me parecía tan obvio...

Obviamente... si no, no habría preguntado. ;)

Anónimo dijo...

¿donde te pusiste para sacarla? ¿?¿?¿?

ramón dijo...

Desde el tejado de la catedral :)))