Esta fue la última fotografía que saqué en Londres. Por un segundo la niña me recordó a ti de modo que me quedé ahí pasmado.
Si, probablemente soy de los que se quedan estancados en una idea sin ser capaces de salir; hay ratoncillos que lo harían mejor que yo en uno de esos laberintos de juguete.
martes, 26 de diciembre de 2006
domingo, 24 de diciembre de 2006
Mujer con un periódico
Todos sabemos que nada es para siempre y aún así nos cuesta aceptarlo cuando vemos un final cercano. A veces nos preguntamos qué será de nosotros y si este tren será el último pero luego nunca importa demasiado. Te deja un amor y lo olvidas. Se rompe el coche y compras otro. Pierdes aquello tan preciado y bueno, realmente no lo necesitabas tanto. Puedes ir quitando poco a poco todo lo superfluo, lo accesorio, recortando aquí y allá en tu vida dejando de lado todo lo que realmente no necesites, chocolate, este amigo, un par de besos, regalos, aquel pantalón, muchas cosas y sensaciones. Cuando hagas eso y te sientas satisfecho ten mucho cuidado con el hueco.
viernes, 22 de diciembre de 2006
miércoles, 20 de diciembre de 2006
Mujer abrigando a un niño
Hoy nos hicieron una revisión médica. Entré muerto de frío en el autobús y, como si fuese un autómata, me dejé pesar, me sacaron sangre y di mi botecito de orina. La médico me dijo que me quitase la chaqueta mientras hablaba de lo mucho que le gustaba el frío. Me tocó la espalda -con sus manos congeladas- como si fuese un saco de huesos y luego anotó algo en su libreta secreta. Me miró a los ojos y me dijo con una sonrisa -también fría-, cariño, todo está bien.
Me fui.
Me fui.
martes, 19 de diciembre de 2006
sábado, 16 de diciembre de 2006
Chimeneas
viernes, 15 de diciembre de 2006
Puente
jueves, 14 de diciembre de 2006
Torre
miércoles, 13 de diciembre de 2006
lunes, 11 de diciembre de 2006
lunes, 4 de diciembre de 2006
Patio (última de la serie)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)