sábado, 30 de mayo de 2009

Montañas

Cruzábamos las montañas de Jordania en coche, nivel de gasolina bajo, perdidos en carreteras sin nombre, ni un alma, ni una casa, ni una luz. La luna llena. Las montañas azules. Dos veces nos paramos un rato largo para ver las estrellas y la sombra del cielo en las cimas. Incluso nos tiramos en la carretera caliente con el sonido residente del coche apagado -como si fuese un enano al que le cuesta morirse-.

La presencia de las montañas te llevaba a una vida que no existe.

Hasta que vimos un chacal. Pero esa es otra historia -y larga-.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ramon,

he encontrado tu blog por pura casualidad. tengo 16 años y estava haciendo un trabajo de la alquimia, cuando me puse a buscar datos sobre la antigua alquimia islamica i encontre tu blog. Lo primero que vi son unas fotos que tienes colgadas muy antiguas, de 2005, de egipto, supongo de cuando tu estuviste allí. queria decirte que este año por semana santa yo tambien he estado ahi y me a encantado, egipto me ha fascinado, toda su gente, cultura, todo pero veo que tu sacaste muxo más zumo que yo al viaje, tus reflexiones me han parecido extraordinarias y tu manera de cerlo y de expresar lo que transmite este país me ha encantado. ahora no tengo muxo tiempo para terminar de ver todas las fotos i comentarios que tienes en el blog de otros viajes también, pues tengo que terminar dicho trabajo, pero en cuando pueda te aseguro que lo hare. Me gustaria también ponerme en contacto contigo i poder hablar sobre todo esto, sobre egipto y todos esos lugares de las fotos en los cualesyo tambien he estado recientemente y sobre los otros viajes que has hecho, me encantaria escuchar tus experiencias.
asi que te dejo mi email o messenger, no tengo ni idea de que edad puedes tener pero me imagino que no muy jovencito, asi que si prefieres enviarme un email a agregarme en el mesenger esta es tu decisión. lo hagas de la forma que lo hagas aqui tienes mi correo: doymos_xc@hotmail.com

espero una respuesta pronto, estoy segura de que se pueden mantener grandisimas conversaciones contigo!

perdona por mis faltas de ortografia, pues soy catalana y no lo llevo muy bien.. lo siento!

besos


Maria