miércoles, 18 de febrero de 2009

Parque

16 comentarios:

Anónimo dijo...

en esta fotografía se podría ambientar un cuento de Hans Cristian Andersen...apenas la vi pensé en La pequeña cerillera...

N.

Kayele dijo...

Pues yo he pensado en el XIII de Almizcle de Hombre... ¿qué te parece, Ramón?

edu dijo...

qué sencillo es el retiro...y que dificil tener que dejarlo...






PD: Natalia, me encantó tu poema y tu calido y verde abrazo...gracias por recordarme lo unico importante de la vida: la belleza de lo sencillo y... adoro el sol de invierno y la lluvia en verano.

E.

Anónimo dijo...

Edu; qué bueno que estás de vuelta :)

N.

Anónimo dijo...

Edu, estaba pensando en “la lluvia en verano” cuando llegó a mi, en las clases de portugués, la letra de la canción “Aguas de Marzo”, de Tom Jobim, cantada por él y Elis Regina, ellos ya no viven, pero dime si no es un placer verlos cantar y reirse con esa complicidad entre ellos...

http://www.youtube.com/watch?v=srfP2JlH6ls

"Sao as águas de marcu fechando o verao"... en esta parte del planeta y allá está terminando el invierno...

N. :)

È a chuva chovendo...

Unknown dijo...

gracias por la canción, hacía mucho que no la escuchaba...y como siempre un placer la música brasilera

acá el invierno se resiste a marcharse, supongo que tiene mucho que decirnos todavía...

sigue nevando en las montañas,
no tengo prisa por ver el sol

edu dijo...

perdón entre con la cuenta de mi hermana en el comentario anterior

E.

edu dijo...

perdón entre con la cuenta de mi hermana en el comentario anterior

E.

Anónimo dijo...

Poseidón, ya sabes que a un dios pagano se le perdona casi todo... máxime cuando acepta sereno las estaciones de su corazón... ;)

N.

Iñaki dijo...

dicen que los dioses paganos, no tienen nade de sobrenatural, si acaso son la representaciión misma de la naturaleza,de lo cotidiano; Zeus es el cielo,Afrodita el sexo, Hades la muerte y Poseidón es el mar, y como tal no es sereno, unas veces se enfurece y otras se levanta calmo...pero siempre latiendo.

edu dijo...

lo anterior lo dijo edu

(una vez más publico desde otra cuenta, ahora con la de mi hermano, estas reuniones familiares dejan los ordenadores confundidos...jeje)

Anónimo dijo...

Edu; así que andas de reuniones familiares...no eres de Madrid? eres gallego? tal vez catalán? quizás andaluz? a lo mejor vazco? de dónde eres Poseidón??? where do you come from??? :)

Me asustas diciéndome que a veces te enfureces :( me había gustado leer que luego del viaje a Vietnam, Ramón dijo que tú le habías ensenado a aceptarse a si mismo...

Hoy sábado recuperé un poco la calma visitando el parque de Ibirapuera, una especie de Central Park brasilero... ;)

N.

Anónimo dijo...

decía así "Eduardo me dió un par de lecciones acerca de la vida, cómo disfrutar de la lluvia...cómo hacer trucos de cartas a ninos, cómo hablar con alguien sin entender su idioma, cómo ser paciente conmigo" ...y a mi me gustó mucho esa persona que Ramón describía con agradecimiento :)

N.

edu dijo...

No te asustes que no me efurezco tanto y sigo siendo el mismo que ramón describía con tanto cariño, pero las personas son poliédricas y tienen caras que a veces chirrían o se enfadan( en vez de enfurecerse),poco a poco intentamos corregir esas debilidades que muestran.

E.(madrid)

maravillosa canción:
http://www.youtube.com/watch?v=nVkDfnGobmI&feature=related

Anónimo dijo...

Edu; estoy encantada con esta canción tan bonita y especial. Muito obrigada :)

Ayer martes conocí la favela do Pantanal, en São Paulo las enormes desigualdades sociales conviven día a día codo a codo, es muy triste... menos mal que de este barulho, estas durezas me salva Manhã de Carnaval... ;)

Anónimo dijo...

Me olvidé de firmar pero sabes que soy yo,

N.