lunes, 2 de febrero de 2009

Calle

11 comentarios:

Sandra Costa dijo...

Me gusta mucho esta :)

Anónimo dijo...

Qué bonita que es Madrid!...al ver esta fotografía siento añoranza, nostalgia, morriña, saudade...todo eso junto por una tierra que me es ajena y sin embargo de alguna manera yo hice mía... quizás más bien Madrid me hizo suya :)

N.

P.D: dicen los índigenas americanos que la tierra no nos pertenece sino que nosotros pertenecemos a la tierra...

Kayele dijo...

Waa

que fotazo, amigo...

me da hasta un poco de mareo...

Anónimo dijo...

es verdad que esta foto da mareo, he tratado de entender como el edificio de Telefónica y el de Shweppes quedan al mismo lado, y no queda otra que sea un 15mm, un ojo de pez, es así Ramón?

N.

P.D: perdón por la pregunta pero soy así...indiscreta y curiosa...

edu dijo...

es que en Madrid la realidad se retuerce,se pliega sobre si misma...
a veces amanece por el sur y las calles solo tienen un lado...es una ciudad felízmente esquizofrénica.

E.

Anónimo dijo...

jijiji, Edu, muy ingeniosa y divertida tu explicación, jiji... digna de un dios pagano!...

N :)

ramón dijo...

Natalia, en realidad es una panorámica, hice unas 16 fotos para sacarla y luego las uní. La gracia fué la subida al andamio, la policía delante, el día lluvioso y la calle vacía a las ocho y media de la mañana...

Anónimo dijo...

gracias por tu respuesta,creí que nunca más contestarías mis inquietudes fotográficas, jeje :)

N.

Anónimo dijo...

muy buena composicion tio un saludo desde santiago

Anónimo dijo...

oye mi pregunta es un poco tonta...no sé nada de fotografía, pero qué usas para que las fugas de los edificios no aparezcan??? y con qué programa unes todo?

ramón dijo...

Suelo usar el ptGuy para encajar las panorámicas, es una herramienta muy buena con la que realmente sólo te tienes que preocupar de sacar muy bien las fotos (cumpliendo ciertas reglas para que luego tengas puntos de coincidencia suficientes entre unas imágenes y otras). Lo de los edificios depende de la proyección que uses, plana o cilíndrica. La mayor parte de la gente usa cilíndrica y por lo tanto le fugan los lados pero yo uso plana :D