lunes, 1 de septiembre de 2008

Nepal

Hoy he descubierto que Kathmandu no tiene apenas luz electrica en las calles. El caos es impresionante, una gigantesca colmena de motos, coches, bicicletas, polucion, pobres, vendedores, olores, tierra, basura y luz y sombra.

Y el Himalaya, claro. Pero esa es otra historia que prefiero que veais, dentro de poco, en blanco y negro.



Ra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramón;

Felices 34, por ayer 31!! Mientras al parecer tu estás en Nepal, yo no pude enviarte un mail por tu cumpleaños porque estuve en el archipiélago de los indígenas Kuna Yala en el caribe panameño, donde solo hay luz eléctrica 3 de las 24 horas, es lo más parecido al paraíso...pero... sin internet!!!

Que hayas tenido un feliz día en esas lejanas tierras y esperamos las fotos del Himalaya :)

N.

Anónimo dijo...

Ratifico que las condiciones en Nepal son muy inferiores a las que se disfrutan por ejemplo aquí, en España. Si estás en Nepal quiero felicitarte y desearte que disfrutes de tu viaje. Yo tuve la oportunidad de pasar cinco semanas entre Katmandú, Pokara, y un hermoso treking por el circulo de los Anapurnas. Saludos a los monos de los templos y felices y hermosos paseos por los lagos de Pokara o por los barrios de la capital. En Tamel no tendrás ningún problema para encontrar luz eléctrica y agua corriente.
Un saludo enorme