lunes, 11 de agosto de 2008

sin título

3 comentarios:

Ego dijo...

Poseidón emerge de las profundidades.

Anónimo dijo...

Mira, Ramón, lo que son las “vueltas de la blog”, Ego me agredió pero por ello yo no puedo dejar de coincidir con el comentario que hizo en esta foto, es muy acertado, vi la foto varias veces fascinada!!! y cuando apareció el comentario de Ego dije Sí, es Poseidón saliendo del mar.

Ahora bien, si mi parecer o intuición no me falla se me da que es Edu, tu amigo con el que viajaste a Vietnam… si es así…escucha bien: “nunca, nunca te perdonaré que no me hayas presentado a ese dios pagano cuando anduve por allá, pero nunca…” jejeje.

Hablando de “nunca” no era que nunca ponías fotos de amigos, amigas y gente conocida, ya vi varias y muy buenas, para mi que era una muy buena excusa para no colgar fotos de Lupe o mías del viaje a Egipto en tu blog, jeje. Sea como fuere, me gusta que cuelgues imágenes de tus amigos y amigas, indica que te has flexibilizado… jeje... nunca digas nunca… así que te perdono que no me presentaste a Poseidón cuando estuve allá sólo porque me diste otra buena excusa: que para entonces aún no eran amigos…

Bueno, ahora sólo me resta esperar que Ego no me ataque de superficial… ;)

Natalia

Ego dijo...

Ego pide encarecidamente esa foto de "anónimo" en Egipto. Queremos verla
Señor Ramón.