El otro día me encontré en un libro una carta de amor. Yo era el destinatario pero no conseguí recordar quién me la había escrito. De la impresión me tuve que sentar en el suelo. Luego estuve mirando otros libros que he leído pero apenas sé de qué tratan, álbumes de fotos con personas de las que ni siquiera sé el nombre o quiénes eran y revisando viejos diarios en los que entiendo mi letra pero no lo que digo, casi como si hubiese sido otro el que vivió mi vida, consiguió mis logros o cometió mis errores.
Me acosté pensando en las fotos de Praga. Llegará un día en el que me pregunte qué hacía yo en este bosque.
lunes, 29 de enero de 2007
miércoles, 24 de enero de 2007
martes, 23 de enero de 2007
lunes, 22 de enero de 2007
miércoles, 17 de enero de 2007
lunes, 15 de enero de 2007
Chica
Ella no sabe que la estás viendo. Seguramente nunca lo sepa, sería muy raro que se enterase. Como ella, cientos, quizás miles de personas que salen en fotos que he hecho, mirándome a la cara, al cielo, de espaldas, pasando, cogiendo algo, dándose un beso, saltando sobre fuego, tropezando, enfriándose la espalda con una lata de café helado, nadando, riéndose, bebiendo, hablando e incluso llorando. Cuando pienso en ello no sé muy bien cómo afrontar esta sensación. ¿Importa? ¿Importa si importa?
Montañas
Últimamente me fastidia un poco que ante la grandeza de unas montañas rodeadas de nubes, frente al mar en invierno o con la visión de cualquier cosa insólita alguna gente piense en su existencia, lo que ha hecho, lo que no ha hecho y lo mucho que le gusta vivir. Sinceramente prefiero el olor del pan, el tacto de unas sábanas recién cambiadas o esa sensación indescriptible de lavarse la cara en agua fresca. Serían las cosas sencillas las que echaría de menos después de muerto, si pudiese.
jueves, 11 de enero de 2007
miércoles, 10 de enero de 2007
martes, 9 de enero de 2007
lunes, 8 de enero de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)