domingo, 5 de marzo de 2006

Personas caminando


Soy un cazador vestido con pieles de oso, llevo un arco a la espalda, guantes de foca y raquetas en los pies. Mis perros han muerto en un deslizamiento de hielo –pasa en ocasiones- y si no consigo regresar al poblado moriré esta noche bajo los vientos helados que llegan del océano. Probablemente nadie encontrará mi cuerpo, se mezclará con los hielos y permanecerá así, intacto, hasta mucho después de que el hombre deje de habitar este mundo dentro de miles y miles de años. Cuando el fuego de los cielos acabe con todo seré el último en desaparecer.

Y los perros, claro.


Estas son las cosas en las que pienso cuando ando por la nieve. También a veces miro atrás y sonrío al ver mis huellas crujientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muerte? permanecer? dejar huellas?, creo que estás hablando del deseo de trascendencia, agnóstico Ramón.
Natalia

Anónimo dijo...

Discrepo... la muerte, permanecer y dejar huellas no está más allá de los límites que nos ofrece la naturaleza... es más... ese es el supuesto fin "natural" de los seres vivos. Nada que ver con ninguna creencia divina.
Pudo ser sin quererlo Oetzi.

Anónimo dijo...

Hola, que tal?
pregunto, se nota mi "acento" ?
Soy Argentino, la verdad, me gustaron cosas que escribistes y cosas que no, sobre mi pais, la verdad, es que no lo niego, aca son casi todos ladrones, estafadores, "chamuyeros" (charlatanes). espero que te hallas llevado buenas impresiones igualmente..
antes de olvidarme, la facultad de ingenieria ... tenia las 2 torres, osea el edificio estaba completo hasta hace 1 año, pero las sacaron a las torres, porque se caian en cualquier momento, arruinaron el edificio, los tendrian que remodelar, y vio que mal que quedan los Aires Acondicionados, esas cajas blancas saliendo de aqui y de alla (perdon por los acentos, pero tengo el teclado mal configurado...)

en fin, me gustaria hablar con vos, pedirte algunas fotos, mi msn es leshenden@gmail.com

perdon, otra costumbre nuestra, o mas bien mia, no es que sea maleducado, sino que soy arrebatado.. a lo que voy es que no me presente,

Braian González, un gusto.

Anónimo dijo...

y perdoname que te trate de "vos".

y una cosa mas, llegue a tu blog, a traves de cgtalk...

soy un intento frustrado de ilustrador.

ramón dijo...

Gracias por el comentario, ya te añado al MSN